17.7 C
Tijuana
"4:56 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ES VINCULADO A PROCESO UN HOMBRE POR ABUSO DE CONFIANZA

• El imputado dejó de pagarle a la víctima el monto por la renta de unos vehículos; la investigación a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Un hombre que responde al nombre de Aureliano “N”, fue vinculado a proceso por el delito de abuso de confianza, lo cual fue posible tras los elementos de prueba recabados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, a través de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales.

El expediente señala que el 6 de junio de 2018, la víctima adquirió cinco vehículos, con valor de 158 mil pesos, cada uno, los cuales entregó al imputado para que los trabajara como transporte privado, a través de una plataforma digital.

Posteriormente, el imputado dejó de pagarle al ofendido el monto por el concepto de la renta de los vehículos, además, dispuso de los automóviles y ya no los regresó al propietario; ante tal comportamiento, la víctima buscó en varias ocasiones al acusado, tanto de forma personal como a través de llamadas, pero no obtuvo respuesta.

Por lo anterior, se llevaron a cabo las indagatorias y las investigaciones correspondientes por el delito que se persigue, fue así que, el pasado 27 de octubre, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por cumplimentación de orden de aprehensión, asimismo, con base a los datos de prueba expuestos por esta Fiscalía, se logró vincular a proceso a Aureliano “N”.

En la audiencia, se estableció a la Fiscalía un plazo de dos meses para la investigación complementaria, y para el imputado quedó la medida cautelar de firma catorcenal, de igual forma, no deberá acercarse a la víctima, ni a su domicilio.

Brindar atención a las denuncias que presenta la ciudadanía, así como perseguir los delitos, hasta dar con los responsables y enfrentarlos a la justicia, es parte del compromiso constante de la Fiscalía General del Estado; institución que redobla sus acciones de investigación para que ningún ilícito quede impune.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles