9.5 C
Tijuana
"8:01 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

ENCUENTRAN SIN VIDA A PERSONA PRIVADA DE LA LIBERTAD EL LUNES EN LA RUMOROSA

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 15 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, informa que, tras recibir información por la privación de la libertad de una persona en el Poblado de La Rumorosa, se dio inicio a un operativo de búsqueda para localizar a la víctima.

Luego de desarrollar diversos esfuerzos y acciones de búsqueda e investigación lamentamos informar que la mañana de hoy martes 15 de noviembre fue localizado sin vida.

Por lo anterior, los elementos de la Fiscalía continúan trabajando en la investigación de este condenable crimen para dar con la ubicación y detención de los agresores.

Personal de la FGE ha estado en constante comunicación con familiares de la víctima, el Fiscal General, Ricardo Iván Carpio Sánchez, ha instruido se les brinde todo el apoyo en lo que requieran y ordenó se investigue, detenga y procese a los responsables.

Desde que se tuvo conocimiento del hecho, se ha trabajado en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y se están llevando a cabo diversas diligencias y acciones operativas.

La Fiscalía General del Estado, lamenta y repudia este tipo de agresiones, por lo que no escatimará esfuerzo hasta brindarle justicia a la familia.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles