15 C
Tijuana
"9:49 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

EN PRISIÓN PREVENTIVA UN IMPUTADO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO: FGE

Sustrajo del interior de una negociación diversos artículos sin cubrir el costo de los mismos, con un valor total de 2 mil 742 pesos.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 8 OCTUBRE DE 2022.

La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito informa que, mediante los datos de prueba vertidos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Unidades de Investigación con Detenido, se logró que el Juez de Control vinculara a proceso a José “N” por su probable comisión en el delito de robo calificado.

De la carpeta de investigación, se desprende que el 27 de septiembre del 2022, siendo las 18:20 horas, el imputado sustrajo del interior de la negociación denominada Calimax ubicada en el bulevar Benito Juárez del fraccionamiento Villa Floresta, diversos artículos sin cubrir el costo de los mismos, con un valor total de 2 mil 742 pesos.

Por estos hechos y tras su captura, en días recientes se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde, por parte de esta fiscalía se aportaron diversas pruebas, mismas que fueron suficientes para acreditar el hecho y la probable participación de José “N” en este ilícito.

Cabe mencionar que el Juez de Control le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles