17.7 C
Tijuana
"5:45 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

EN LA COLONIA NUEVA TIJUANA, AGENTES DE LA FGE CUMPLIMENTAN UNA ORDEN DE CATEO; CONFISCAN DROGA

EN LA COLONIA NUEVA TIJUANA, AGENTES DE LA FGE CUMPLIMENTAN UNA ORDEN DE CATEO; CONFISCAN DROGA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE OCTUBRE DE 2022.- Como resultado de acciones de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Nueva Tijuana de esta ciudad.

Una vez librada la orden de cateo por parte de un juez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a dicha Fiscalía Especializada, con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, procedieron a cumplimentar el mandamiento judicial, el pasado 27 de octubre de 2022.

En el sitio, confiscaron seis envoltorios color amarillo sellados al calor con cristal, una bolsa transparente tipo ziploc con marihuana y un paquete con marihuana con un peso aproximado de 4 kilogramos.

Durante el desarrollo del operativo se aseguraron, además del inmueble, 13 vehículos, cinco armas largas, tres armas cortas, una caja de cartuchos con diferentes calibres, así como tres cargadores; no hubo personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de atender y dar seguimiento a las denuncias e indagatorias por este ilícito y exhorta a la población, a reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles