17.7 C
Tijuana
"5:14 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

DETIENE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO A CUATRO PERSONAS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Tres mujeres y un hombre eran requeridos por los delitos de robo de vehículo y allanamiento de morada.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE OCTUBRE DE 2022.

La Agencia Estatal de Investigación, a través de elementos de la Unidad de Aprehensiones lograron la detención de cuatro personas, quienes era requeridos por jueces penales, a petición del Ministerio Público, por la posible comisión de delitos como robo de vehículo y allanamiento de morada.

Los agentes investigadores, a través de labor de gabinete y de campo, lograron ubicar y detener a los tres mujeres y el hombre imputados, por los delitos que se señala:

A Zayra Yareli “N”, se le detuvo en la calle Primera de la colonia Zona Centro de Tijuana, por contar con una orden aprehensión por el delito de allanamiento de morada, caso el cual está asentado en el expediente 3075/2019.

El segundo caso fue la detención de Brenda Judith “N”. Ella fue asegurada, de igual forma en la Zona Centro de la ciudad, ya que contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, dentro de la causa penal 06850/2021.

La tercera mujer detenida, por orden de aprehensión, fue María Guadalupe “N”. Los agentes la ubicaron sobre la calle Alamar Norte del fraccionamiento Chapultepec Alamar, ya que también era requerida por el juez de Control, por su presunta relación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, por la modalidad de usar vehículo de motor robado. Su caso está referido en el expediente 5870/2021.

El cuarto detenido es Jorge “N”, a él se le cumplimentó la orden de aprehensión, cuando transitaba por la calle Miguel Hidalgo de la colonia La Joya de Tijuana. Se le buscaba por su posible relación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión, con el expediente 0786/2022.

En los cuatro casos los agentes hicieron del conocimiento a los imputados el motivo de la detención, además que se le dio lectura de sus derechos constitucionales. Posteriormente fueron puestos a disposición del Juez de la causa.

089 denuncias y emergencias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles