17.7 C
Tijuana
"6:02 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

DETIENE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN A TRES SUJETOS QUE CONTABAN CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Por los delitos de robo de vehículo, manejar un vehículo bajo el influjo del psicotrópico denominado metanfetamina y narcomenudeo.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE OCTUBRE DE 2022.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a tres personas por diversos delitos, esto a través de diversas acciones judiciales realizadas en distintas colonias de la ciudad de Tijuana.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron dichas órdenes de aprehensión una vez que fueron otorgadas por los jueces de control, esto mediante solicitudes realizadas por el agente del Ministerio Público.

Abraham “N” era requerido por un juez por su probable participación en los delitos de manejar un vehículo bajo el influjo del psicotrópico denominado metanfetamina y robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado, así asentado en la causa penal: 03324/2021.

Por otro lado, de acuerdo al expediente 04499/2022, donde se acusa a Óscar “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California, para que responda por el ilícito que se le imputa.

Ángel “N”, fue asegurado en boulevard de Las Américas de la colonia 20 de Noviembre, ya que en su contra pesaba un mandato judicial por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, dentro de la causa penal: 2263/2021.

En los tres asuntos, al momento de su detención los agentes les hicieron saber el motivo de la captura a los imputados, así como, se les informó de sus derechos constitucionales, para posteriormente ser turnados al juez penal de la causa que les corresponde.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles