9.5 C
Tijuana
"8:04 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

DETIENE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN A CUATRO PERSONAS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

Eran requeridos por jueces de control por diversos delitos como: narcomenudeo, robo de vehículo, tentativa de homicidio y lesiones calificadas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE OCTUBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de agentes estatales de investigación, cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en distintos hechos, a personas que eran requeridas por jueces de control por tener mandatos judiciales vigentes por diversos delitos.

En el primer caso, fue capturado Willi “N” en la calle Iztaccíhuatl de la colonia Camino Verde, ya que contaba con una orden de arresto por su probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercialización y suministro del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, asentado en la causa penal: 05788/2021.

Al de nombre Carlos Alonso “N”, se le imputan cargos por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado, dentro del expediente 00308/2022, por lo que fue asegurado en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, en esta ciudad.

La tercera persona detenida por elementos de la AEI, adscritos al Grupo de Aprehensiones es Yudy Lorena “N”, quien contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, el cual consta en el caso 6624/2022.

Finalmente, por el delito de lesiones calificadas, fue ubicado y asegurado José Francisco “N”, ya que dentro de la causa penal: 05278/2022, es señalado como probable responsable del delito en mención; su detención se llevó a cabo en la calle Tauro de la colonia Sánchez Taboada.

Las personas aprehendidas fueron llevadas ante la autoridad que las requiere para que respondan por los ilícitos que se les imputan.

089 DENUNCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles