9.5 C
Tijuana
"7:29 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

DETIENE AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN A TRES SUJETOS POR DIVERSOS DELITOS

Unos de ellos señalado por los delitos de homicidio calificado cometido con premeditación, alevosía y ventaja y homicidio en grado de tentativa.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE OCTUBRE DE 2022.- Por tener mandatos judiciales vigentes en su contra, la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó, en acciones distintas, tres órdenes de aprehensión, a igual número de personas.

La primera aprehensión se efectuó en contra de Alonso “N”, ya que era requerido por un juez, señalado dentro de la causa penal: 04514/2020, como presunto culpable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; fue aprehendido el pasado 18 de octubre, a las 11:30 horas, en la Privada Esmeralda de la colonia Villa del Sol III.

Por los delitos de homicidio calificado cometido con premeditación, alevosía y ventaja y homicidio en grado de tentativa, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Edgar Obed “N”; el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Tercero Penal del Poder Judicial del Estado de Baja California.

José Ángel “N”, fue asegurado el 19 de octubre del presente año, a las 15:00 horas, por elementos de la AEI, ya que en la causa penal: 06760/2021 es acusado del delito de robo calificado a lugar cerrado, motivo por el cual fue llevado ante el Juez de Control que solicitó su detención.

089 DENUNCIAS Y EMEREGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles