17.7 C
Tijuana
"5:50 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

DETERMINA JUEZ PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN HOMBRE Y UNA MUJER POR ROBO DE VEHÍCULO: FISCALÍA REGIONAL DE ROSARITO

En hechos por separado, Olivia “N” y Andrés “N” circulaban en automóviles que tenían reportes de robo.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE OCTUBRE DE 2022.- Por su probable comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso, un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Dicha medida fue determinada por un juez, en audiencias por separado, una vez que la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, recabó los elementos necesarios que permitieron acreditar la probable responsabilidad de los imputados en el ilícito que se les señala.

Del expediente de Olivia “N”, se desprende que el 28 de agosto de 2020, aproximadamente a las 6:38 horas, conducía un vehículo de motor marca Acura, sobre vialidades de la colonia Echeverría de este municipio; la unidad que manejaba contaba con reporte de robo en la ciudad de Tijuana.

En tanto, la carpeta de investigación de Andrés “N” contiene que el 12 de octubre del presente año, por los rumbos de la colonia Real de Rosarito, circulaba en un automóvil Honda Civic, el cual contaba con predenuncia de robo en Playas de Rosarito.

En el caso del hombre, la audiencia en la cual se vinculó a proceso se celebró el pasado 13 de octubre del año en curso, mientras que, en el caso de la mujer, se efectuó un día después, es decir, el 14 de octubre.

089 DENUNCIAS

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles