23.6 C
Tijuana
"9:39 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CUMPLIMENTA LA FISCALÍA DEL ESTADO DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN TECATE

Los mandamientos judiciales fueron por violencia familiar y allanamiento de morada.

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizó el cumplimiento de dos órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos; los detenidos fueron llevados ante el Juez de Control para que respondan por los hechos en los que se encuentran involucrados.

En el primer caso, al realizar trabajo de investigación de gabinete y campo, los agentes estatales adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, ubicaron a Mario Alberto “N”, frente al parque industrial El Bajío, colonia Paso del Águila; al capturarlo le cumplimentaron una orden de arresto emitida por un Juez por el delito de violencia familiar.

Dentro de la causa penal: 661/2021, el sujeto antes mencionado es acusado de haber golpeado con el puño en dos ocasiones a la víctima, además de haberla empujado.

Otra aprehensión fue cumplimentada en la carretera libre Tecate- Mexicali, en la llantera Sánchez, a un costado del restaurante Las Milpas, en este municipio; Juan Antonio “N” contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de allanamiento de morada.

El imputado es señalado en la causa penal: 245/2022 de haber ingresado a una vivienda sin consentimiento de la ofendida.

A los imputados, al cumplimentárseles las órdenes de aprehensión se les dio lectura de sus derechos constitucionales, y fueron puestos a disposición del juez penal que los reclama.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles