9.5 C
Tijuana
"8:15 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CUMPLIMENTA FGE ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR Y PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD PERSONAL AGRAVADA

• Las diligencias se efectuaron en Tijuana, los días 14 y 17 de noviembre; dos hombres fueron aprehendidos.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE NOVIEMBRE DE 2022.- En diligencias distintas, agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión en contra de dos hombres por los delitos de violencia familiar, así como privación de la libertad personal agravada.

En una primera acción efectuada el pasado 14 de noviembre, alrededor de las 16:50 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendieron al de nombre Ricardo “N”, señalado del ilícito de violencia familiar, de acuerdo a lo asentado en el expediente 04-2020-11871.

Por otro lado, el 17 de noviembre del año en curso, aproximadamente a las 21:00 horas, fue ubicado y le fue cumplimentada orden de aprehensión a Miguel Ángel “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de privación de la libertad personal agravada y violencia familiar equiparada en número de dos (en vértice de violencia física y psicológica).

Las órdenes de aprehensión fueron emitidas por un Juez de Control del Poder Judicial de Baja California y cumplimentadas por el Grupo de Aprehensiones de la FGE; los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad que ordenó su captura.

Con base en un trabajo de investigación, la FGE busca perseguir el delito hasta lograr que los culpables de la comisión de algún ilícito rindan cuentas ante la justicia y paguen penalmente por el acto cometido.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles