12.7 C
Tijuana
"8:40 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CUMPLIMENTA FGE CINCO ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR

Los imputados se encuentran a disposición del Juez de Control.

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 16 DE JUNIO DE 2022.

La Fiscalía Regional de Tecate mantiene el combate a los delitos en sus diferentes modalidades, en esta ocasión elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, detuvieron cinco personas por contar con mandatos judiciales activos en su contra por el delito de violencia familiar.

En el primer caso se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Edmundo “N” por los delitos de violencia familiar y lesiones contra adultos mayores, esto bajo la causa penal 646/2020. El imputado fue capturado el pasado 10 de junio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el 24 de agosto del año 2020, cuando el antes mencionado golpeó a su madre en el brazo izquierdo con el puño, cuando ésta se encontraba dormida.

Antonio “N”, fue aprehendido el 13 de junio en la colonia Zona Centro, por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de violencia familiar, ya que en diciembre del año 2020 golpeó a su pareja sentimental, hechos que se encuentran asentados en la causa penal 678/2021.

De igual forma, por el delito de violencia familiar fue detenido Marcos “N” en la colonia Las Torres el 14 de junio de 2022. Es acusado de golpear a su concubina en repetidas ocasiones.

Continuando con la ubicación de imputados con órdenes de aprehensión activas, los agentes de la AEI, lograron dar con el paradero de José Alexander “N”, ya que el 20 de diciembre del año 2021, llegó a la casa de la ofendida, tocándole la puerta y gritándole que le abriera, que si no lo hacía impactaría con su vehículo la casa, por lo que su hija se asomó por la ventana y éste la jaló del brazo, lo que le ocasionó lesiones.

Finalmente, Brayan Eduardo “N” fue asegurado el 15 de junio en la calle Santa Rosalía por el delito de violencia familiar, esto dentro de la causa penal 678/2021. Se le acusa de haber golpeado a su pareja sentimental y empujarla en varias ocasiones.

Por lo anteriormente descrito, los cinco imputados quedaron a disposición del Juez que ordenó su captura para que respondan los delitos que se les imputa.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles