22.6 C
Tijuana
"6:06 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CUMPLIMENTA CINCO APREHENSIONES LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN

Tres imputados fueron detenidos por narcomenudeo, uno por lesiones y otro más por robo de vehículo.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE AGOSTO DE 2022.

Cinco personas que contaban con orden de aprehensión activa en su contra, fueron ubicadas y capturadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, en casos diversos.

Luego de que el Ministerio Público integrara la carpeta de investigación correspondiente en cada uno de los asuntos, y solicitara orden de aprehensión en contra de los imputados, y ya que fue liberada dicha orden por el juez de Control, es que los agentes investigadores siguiendo análisis de gabinete y campo lograron la detención de los siguientes presuntos responsables.

En un primer caso, los agentes uniformados aseguraron a José “N”., cuando en labores de investigación lo ubicaron en los alrededores de la calle Remigio Soler, del fraccionamiento Soler de Tijuana.

José “N” era requerido por el Juez penal ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de metanfetamina. El asunto está siendo investigado dentro de la causa penal 04629/2020.

En otras acciones, los agentes lograron asegurar a dos imputados más por delitos contra la salud, en el primer caso fue aprehendido Jesús Gilberto “N”, su detención se logró en la Vía Rápida Alamar en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, y el segundo detenido fue Fernando Ismael “N”, asegurado en la avenida Murúa Martínez del fraccionamiento Chapultepec Alamar. Ambos contaban con mandato judicial en su contra por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de metanfetamina.

Por otro lado, fueron detenidos Edgar “N”, por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión, esto dentro de la causa penal 05228/2022, y José Arturo “N”, por el delito de lesiones por culpa y daño en propiedad ajena culposo, en el expediente 02093/2020.

Mediante estas acciones, la Fiscalía General del Estado busca detener a las personas que cuentan con mandamientos penales vigentes por diferentes delitos y llevarlos ante la autoridad correspondiente para que respondan por los ilícitos que se les imputan.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles