9.5 C
Tijuana
"8:10 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN SON CUMPLIMENTADAS POR LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pusieron a los detenidos a disposición de los jueces penales.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 2 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, logró la captura de cuatro sujetos, quienes eran requeridos por jueces de control, debido a que contaban con mandamientos judiciales en su contra.

Los cuatro imputados, de acuerdo a la fiscalía estatal, están relacionados en casos diversos por los delitos de robo calificado cometido a comercio abierto al público, robo calificado, robo calificado con violencia y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de psicotrópico.

Roberto “N”, fue capturado en la avenida Flores Magón de la colonia Salvatierra en Tijuana, ya que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado, dentro del expediente 04039/2021.

En la calle Villas de Rosarito del fraccionamiento Villas de Baja California, se logró la detención de Joshua Isaí “N”, a quien se le buscaba por contar con un mandato judicial por el delito de robo calificado con violencia, de acuerdo a la causa penal 7163/2021.

Posteriormente, en la Privada Bambú del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, fue asegurado Reyes “N”, pues el requerimiento de su captura era por presuntamente estar relacionado con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión de psicotrópico denominado metanfetamina, el cual se asienta en la causa penal 6012/2021.

Por su parte, a Manuel Alejandro “N”, alias Alán Daniel “N”, se le cumplimentó una segunda orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido a comercio abierto al público, de acuerdo al expediente 00591/2021. A él, se le detuvo en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana.

Los detenidos fueron enterados del motivo de su aseguramiento, y la acción se realizó cumpliendo todas las disposiciones legales.

Inmediatamente después de su captura fueron turnados al Centro de Detención Provisional, quedando los cuatro a disposición de los jueces de control.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles