9.5 C
Tijuana
"7:53 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CUATRO HOMBRES SON CAPTURADOS POR CONTAR CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN TIJUANA

Por los delitos de despojo, trata de personas, robo de vehículo, robo simple y violencia familiar.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Cuatro hombres que contaban con orden de aprehensión por diversos delitos, fueron capturados, en acciones distintas, por elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer aprehendido es David Rafael “N”, quien fue localizado en la calle Club de Leones de la colonia La Joya, en Tijuana; a él se le cumplimentó una orden de arresto por su posible comisión en el delito de despojo, así señalado en la causa penal: 6595/2021.

En otra acción judicial realizada por los agentes investigadores, en la calle Cuarta y avenida Revolución, colonia Zona Centro, fue asegurado el de nombre Jacinto Adriel “N”, quien en el expediente 06429/2022, es acusado del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a menor de dieciocho años de edad agravado.

A Ricardo “N” le cumplimentaron una orden de aprehensión en Misión Santo Tomas del fraccionamiento Kino, en este municipio, por los ilícitos de robo simple y violencia familiar equiparada, asentado en la causa penal: 6955/2022.

Finalmente, Luis Alfredo “N” fue detenido avenida Los Charros, ya que dentro de la causa penal: 4481/2021 se señala su probable participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustraer partes.

Tras las detenciones antes referidas, los agentes llevaron a los imputados ante los jueces de control que emitieron las órdenes de arresto para que se defina la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponde.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles