18.8 C
Tijuana
"10:22 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

COLABORACIÓN INTERNACIONAL, PERMITE LA CAPTURA DE SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA AGRAVADA

• Tenía orden de aprehensión vigente en el Estado de Baja California.

• Fue entregado por la FGR a la FGE, que es la institución que dará continuidad a la investigación.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 7 DE JULIO DE 2022.

Resultado de las labores de coordinación entre autoridades de México y Estados Unidos, fue posible la detención de Jesús Ricardo N, por su presunta comisión en el delito de violación equiparada agravada.

El pasado 6 de julio del año en curso, la Fiscalía General del República (FGR) hizo la entrega coordinada del sujeto en mención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a Playas de Rosarito, de la Fiscalía General del Estado, que es la institución que dará continuidad a la investigación.

Jesús Ricardo N, que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de Baja California, deberá llevar su proceso penal correspondiente y rendir cuentas ante la justicia por el delito que se le señala.

En su detención participaron la FGR, Instituto Nacional de Migración (INM), Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU (ICE) y la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).

Para la FGE es sumamente importante mantener acuerdos de colaboración con autoridades de índole nacional e internacional para lograr la captura de personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes.

Al momento de su detención, al imputado se le hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales y quedó inmediatamente a disposición de la autoridad requirente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles