18.8 C
Tijuana
"9:03 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

CAPTURA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN A CINCO HOMBRES CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS

Uno de los imputados era buscado por homicidio calificado.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE JULIO DE 2022.

La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Unidad de Aprehensiones, logró la captura de cinco personas que se encontraban prófugas de la justicia por diversos delitos.

Por su probable participación en el delito de robo con violencia, dentro de la causa penal 10/2014, el pasado 8 de julio fue aprehendido Juan Antonio N, en el fraccionamiento Valle de Las Palmas de esta ciudad. El imputado contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el ilícito antes mencionado.

La segunda acción judicial fue ejecutada el mismo día en el bulevar Fundadores de la colonia Juárez, donde fue capturado Edgar Manuel N, quien era buscado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, esto bajo la causa penal 5233/2021.

También, Ernesto N, fue detenido por los agentes investigadores en la calle Río Nuevo de la colonia Camino Verde, ya que un Juez emitió una orden de aprehensión en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en sus variantes de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana y posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por su parte, Óscar Aníbal N contaba con un mandato judicial activo en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, asentado en la causa penal 0891/2020.

Finalmente, el pasado 11 de julio, mediante seguimiento de información recabada por los agentes investigadores, se logró la ubicación de José Manuel N, quien era buscado por su presunta participación en el delito de homicidio calificado ejecutado con ventaja y traición.

Cabe señalar que una vez detenidos los antes mencionados, fueron puestos a disposición del Juez de Control que solicitó su captura, mismo que determinará la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponda.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles