9.5 C
Tijuana
"7:24 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

APREHENDE FGE A TRES PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA EN TIJUANA

Uno de ellos contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE OCTUBRE DE 2022.- Por tener cuentas pendientes con la justicia, en acciones distintas, tres hombres fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Regional de Tijuana.

En el primer hecho, Juan Carlos “N”, fue capturado en Vía Rápida Poniente de la colonia 20 de Noviembre, ya que contaba con un mandato judicial en su contra emitido por un juez de control, por ser probable responsable del delito de portación de arma prohibida, así señalado en la causa penal: 01281/2020.

Por contar con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, Fernando Alonso “N” fue detenido en la avenida Alberto Aldrete y avenida Revolución de la colonia Zona Centro; el imputado ya se encuentra a disposición del juez de la causa 00548/2022, quien determinará su situación jurídica.

Por su parte, José de Jesús “N” fue asegurado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado, bajo la causa penal: 4186/2022; el imputado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere quien definirá conforme a derecho su situación legal.

Estas detenciones se llevaron a cabo por el Grupo de Aprehensiones el pasado 17 de octubre en distintas colonias de Tijuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la correcta integración de las carpetas de investigación, con el objetivo de que quienes son responsables de cometer algún delito en Baja California, sean aprehendidos y paguen por ello.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles