17.7 C
Tijuana
"6:49 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

APREHENDE AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN A UN HOMBRE POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA

Se encontraba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, cuando perdió el control del mismo y se impactó con otro automóvil causándole diversos daños.

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE OCTUBRE DE 2022.- Por su probable comisión en el delito de daño en propiedad ajena por culpa y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad, un hombre fue ubicado y capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía Regional de Tecate.

Los agentes pertenecientes a la Unidad de Delitos con Detenido, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Julio “N”, ya que era requerido por el juez de la causa penal 0216/2021, por el delito antes referido.

El día de los hechos, el hoy detenido se encontraba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, cuando perdió el control del mismo y se impactó con otro automóvil causándole diversos daños.

Tras cumplimentarle la orden de aprehensión se le hizo de su conocimiento el motivo de esta y se le dio lectura de sus derechos constitucionales para inmediatamente ser puesto a disposición el juez de control que ordenó su detención, para que responsa por los hechos en los que es señalado.

089 DENUNCIAS Y EMERGENCIAS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles