30.1 C
Tijuana
"4:40 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

APREHENDE AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN A CUATRO PERSONAS

Contaban con mandatos judiciales vigentes por los delitos de robo de vehículo, narcomenudeo y robo calificado.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 31 DE JULIO DE 2022.

La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa trabajando en la persecución de los delitos, logrando la captura de personas que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, esto a través de las investigaciones que realizan los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En el bulevar de las Américas de la colonia Lomas de Agua Caliente fue detenido Oscar Román N, por su probable participación en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión, así señalado dentro de la Causa Penal 3870/2021.

Por el delito el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustraer partes de un vehículo robado, un Juez giró una orden de aprehensión en contra de Enio Fernando N, a quien los agentes lograron ubicar en la avenida Derecho Agrario y Alfredo Bonfil del Ejido Lázaro Cárdenas; Causa Penal 03714/2021.

Continuando con las acciones judiciales realizadas por los agentes del grupo de aprehensiones, se logró la captura de Daniel Isaac N, por ser señalado de participar en el delito de robo calificado, bajo la Causa Penal 0154/2021.

Finalmente, en la calle Guaymas de la colonia Sonora, fue aprehendido Juan Carlos N, por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana; Causa Penal 01289/2020.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó su captura para que respondan los delitos que se les imputa.

Estas detenciones se llevan a cabo a través de las indagatorias que realizan los elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quien sigue fortaleciendo la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles