18.8 C
Tijuana
"8:25 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

AGENTES DE LA FGE CUMPLIMENTAN CINCO ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

Los imputados fueron capturados en acciones distintas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE JUNIO DE 2022.- Por tener cuentas pendientes con la justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a cinco sujetos por su probable participación en el delito de robo de vehículo.

En todos los casos se trata de hombres, y sus capturas en acciones distintas, estuvieron a cargo del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía Regional de Tijuana, una vez que se libraron las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control, esto tras el seguimiento de la información recabada en gabinete y campo.

Fueron llevados ante la justicia los de nombre Jesús Adrián “N”, Reynaldo “N” y Bernal Guadalupe “N”, los tres por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo robado.

Asimismo, Víctor Alonso “N”, por el delito de robo equiparado de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado y Ernesto “N”, por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo robado.

Al momento de arrestarlos, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura, para así continuar con la investigación y el seguimiento de su proceso penal.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles