17.7 C
Tijuana
"5:40 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

AGENTES DE LA FGE APREHENDEN A UN HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN Y ROBO DE VEHÍCULO

Quedó a disposición del Juez de Control del partido judicial de Tecate en el Cereso El Hongo.

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Agentes estatales de investigación de la Fiscalía Regional de Tecate, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Eusebio “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado a casa habitación cometido por dos o más personas armadas y robo de vehículo con violencia.

De acuerdo a la Unidad Contra Robos, los hechos ocurrieron el 10 de octubre del 2022, cuando el imputado se encontraba con otra persona del sexo masculino y la víctima en una vivienda de la colonia Los Alisitos, en este municipio.

En un momento determinado Jesús Eusebio “N” sacó un arma de fuego tipo pistola de color negro, le apuntó al ofendido y lo amenazó con privarlo de la vida si no hacía lo que ellos le pedían, posteriormente lo metieron a la regadera del baño, le amarraron las manos a la espalda con unas cintas de tela y le cubrieron la cara con una camiseta.

Por último, el hoy acusado y su cómplice le robaron a la víctima su cartera con la cantidad de 400 dólares y su teléfono celular marca Motorola color negro, así como las llaves de su vehículo Toyota Highlander modelo 2004 y las llaves de su casa, para después sacar del interior aparatos electrónicos, herramienta diversa, una televisión, una bocina y un canino cachorro de raza Rottweiler de tres meses de edad; estas pertenencias las subieron al interior del vehículo antes mencionado y ambos se retiraron del lugar.

Por lo antes descrito, los agentes investigadores aprehendieron a Jesús Eusebio “N”, quien quedó a disposición del Juez de Control del partido judicial de Tecate en el Cereso El Hongo.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles