13.2 C
Tijuana
"1:30 pm, enero 29, 2023, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

PARTICIPAN DECENAS DE ELEMENTOS MUNICIPALES EN CARRERA ATLÉTICA 3KM

El evento forma parte de las actividades organizadas por el IX Ayuntamiento, en el marco del Día Internacional del Policía

Playas de Rosarito, BC; a 5 de enero de 2023.- Como parte de las actividades conmemorativas realizadas en honor al Día Internacional del Policía, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó la carrera Atlética 3KM en la que participaron decenas de elementos activos, acompañados de sus familias; así como ciudadanos en general.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Rosarito, Francisco Arellano Ortiz, explicó que esta es la segunda carrera organizada por la corporación, enfocada a los elementos municipales y ciudadanía en general. En esta ocasión participaron elementos de distintas secciones, como la polía comercial, comunitaria, operativos y personal administrativo; así elementos provenientes de los municipios vecinos de Tecate y Tijuana.

“Forma parte de la corporación municipal, implica contar con un sentido de servir y proteger a la ciudadanía; esta actividad es para reconocer y conmemorar todo el esfuerzo que realizan los elementos municipales preventivos en Rosarito. Darles un incentivo a los compañeros, que se sientan apoyados y que sepan que reconocemos su labor, a través de actividades enfocadas para ellos y sus familias”, enfatizó Arellano Ortiz.

Las bajas precipitaciones no fueron impedimento para que, un promedio de 200 hombres, mujeres, niñas y niños, se dieran cita frente a la Plaza San Fernando para iniciar en punto de las 9:00 de la mañana el recorrido de tres kilómetros sobre la carretera Tijuana – Rosarito.

Los ganadores de los primeros lugares fueron los elementos activos: Roberto Cazas Zamora en el primer lugar; Erick Gabriel Díaz, en el segundo lugar; y Bernardo Márquez en el tercer puesto, en la rama varonil. Mientras que las agentes Rosa Ruíz, llegó en primer lugar; y Sandra Cruz ocupó el segundo puesto en la rama femenil.

Por último, el secretario Arellano Ortiz reconoció la labor que día a día, hombres y mujeres pertenecientes a la corporación, realizan para salvaguardar la integridad de las comunidades que conforman Playas de Rosarito.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,684SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles