23.6 C
Tijuana
"10:24 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

UN PARTIDO HECHO CON PERFILES CIUDADANOS: DDR

David Saul Guakil felicitó a los más de mil 200 ciudadanos que se suman, se afilian a Movimiento Ciudadano en Tijuana.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA A 17 DE JUNIO 2022.

Dante Delgado Rannuaro, coordinador nacional de Movimiento ciudadano junto con David Saul Guakil, delegado nacional de MC en Baja California, encabezaron la ceremonia de toma de protesta de más de mil nuevos militantes de esa fuerza política.
El dirigente nacional destacó el perfil ciudadano que caracteriza a Movimiento Ciudadano y comentó uno de los principios que mueven a este partido como lo es la Evolución Mexicana para un nuevo México, para Baja California.
Lamentó que los anteriores gobiernos se hayan aferrado al pasado, una vez que llegan al gobierno y con ello le han fallado a la aspiración de cambio que tienen los mexicanos.
Delgado Rannuaro, recordó que las bases del gobierno lopezobradorista se remontan al priismo más arcaico.
“No se puede hablar de transformación si se mantienen las ideas, las prácticas y las soluciones del pasado”
Llamó a los presentes a redoblar esfuerzos para hacer realidad los cambios que requiere Baja California y México, que merecemos para un mejor país y menos desigualdades sociales.
En su mensaje, David Saul agradeció la presencia y suma de esfuerzos de los presentes y le dio la bienvenida a la familia del Movimiento Ciudadano.
Hombres, jóvenes, mujeres que confían en el proyecto de Movimiento Ciudadano construir con ciudadanos, taxistas, amas de casa, estudiantes, personas que quieren una mejor forma de vida.
“Gracias por confiar en nosotros, vamos por un buen camino”
Toma de protesta se Consejos Ciudadanos Municipales
Dante Delgado Rannuaro, David Saul Guakil, Bertha Sánchez Lara, coordinadora operativa estatal en BC y Alcibiades García Lizardi, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de MC, fungieron como testigos de la toma de protesta de los nuevos consejeros ciudadanos municipales.
Tijuana: Zayda Camacho; Playas de Rosarito: Mario Hernández; Ensenada: Carlos Castillo
Pregúntale a Dante
Finalmente, Dante Lazcano mantuvo un diálogo con ciudadanos, en su mayoría jóvenes, quienes buscaron respuestas del dirigente sobre temas como los derechos de género, emprendimiento, medio ambiente y energías limpias, los derechos de las mujeres, entre otros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles