20.3 C
Tijuana
"7:29 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Tercera semana de descuentos con la Campaña “Yo compro en Tijuana”

En el marco del 96 aniversario de la Canaco, el organismo busca fomentar el consumo local. 

Tijuana, Baja California, a 18 de Julio del 2022.

Hoy se inauguró la tercera etapa de la campaña “ Yo compro en Tijuana”, que tiene como finalidad, reactivar económicamente al sector, así lo dio a conocer, Julián Palombo Saucedo , presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

La tercera inauguración se llevó a cabo en la Plaza Alameda OTAY, donde más de 100  locatarios  ofrecerán descuentos que van desde el 10 y hasta el 50% de descuentos, dependiendo el  giro del comercio.

El líder empresarial destacó que esta iniciativa ha sido muy bien aceptada por los tijuanenses, ya que ha tenido un excelente resultado, en Plaza Río y en Galerías Hipódromo, se tuvo un incremento de hasta 30%.

“Los comerciantes de Plaza Alameda Otay,  están muy contentos y con grandes expectativas de un incremento en su ventas, ya que en  las plazas anteriores, la campaña ha tenido un gran éxito”, puntualizó.

El líder de la Canaco Tijuana subrayó que la idea es retener al consumidor local así como atraer consumidores del otro lado de la frontera, donde se tiene un nicho de mercado muy amplio.

“Con la implementación de esta campaña, nos hemos dado cuenta de dos factores importantes, uno que los mexicoamericanos, están comprando en Tijuana, desde comida, hasta insumos como la gasolina, esto derivado de la inflación que actualmente  tiene el vecino país,  y dos que los tijuanenses ya no están cruzando  hacia Estados Unidos, lo cual beneficia a todo el sector”,  agregó

Por su parte, el CP. Gabriel Mendivil  director  de Plaza Alameda, mencionó que esta tercera semana de Yo Compro en Tijuana se desarrollará desde del 18 al 24 de Julio en  Plaza Alameda Otay del 18 al 24 de julio.

“Muchas gracias por hacernos parte de esta gran campaña, nosotros somos un grupo de empresarios que amamos Tijuana y  que tenemos la firma convicción de que si trabajamos en conjunto  podemos hacer grandes cosa, y esto es una prueba de ellos, quiero darle un gran  reconocimiento  al presidente Julián por su trabajo y por estar al pendiente del bienestar de los empresarios”. 

En el arranque de la tercera semana también estuvieron presentes  el regidor  Edgar Montiel Velázquez, presidente de la comisión de derechos humanos, el Lic. Alejandro Bravo, coordinador de eventos de aniversario de Canaco, y consejeros de Cámara. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles