15 C
Tijuana
"9:52 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Se unen jóvenes chefs al apoyo de comunidades vulnerables mediante el programa Avante de la Fundación Tu Más Yo

TIJUANA B.C. a VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2022.

Chefs comprometidos con la educación infantil, unieron sus talentos para colaborar con el programa Avante de Fundación Tú Más Yo AC. (FTMY), que fortalece la educación de niños en comunidades vulnerables de Tijuana, por lo que donarán parte de sus ganancias a esta labor.

En conferencia de prensa, la directora de la fundación, Dahlia Rodríguez, destacó que los chefs que forman parte de este programa son Carlos Vargas de Patzi Pastas; Alejandro Zúñiga de Gooy Chewy, Fátima Treviño de Levain, Mike Zuno de La Diferencia y Bernardo Gonzalez de Bambina.

Explicó que con su programa Avante, la FTMY y sus aliados, han logrado transformar aulas tradicionales en aulas hibridas equipadas con tecnología de punta, pues ha donado equipo de cómputo para alumnos y docentes, y ha implementado su programa educativo híbrido.

Lo anterior con el objetivo de que los alumnos dominen el uso de la tecnología educativa, y potenciar así su educación y su pasión por el aprendizaje, abundó.

“Compartiendo esta misma visión, el día de hoy concretamos una importante alianza con 5 emprendedores y destacados chefs de nuestra ciudad, que a su corta edad conocen el valor de la colaboración y de la educación como parte de la construcción ciudadana”, expresó.

Precisó que ellos pertenecen a la primera escuela especializada en arte culinario del noroeste; la reconocida Culinary  Art School, que dirige Javier González,  que como tal, también es fuerte impulsora de la educación especializada en nuestra ciudad.

“Esta alianza consiste en que cada uno de estos chefs donará un porcentaje sobre el consumo de alguno de sus deliciosos platillos a nuestro programa, cuyo propósito es incrementar los apoyos a las comunidades vulnerables de la ciudad”, recalcó Dahlia Rodríguez.

Por último, mencionó que están   muy agradecidos con estos chefs emprendedores por sumarse a esta causa y hacerla suya, con esta participación más alumnos serán beneficiados y podrán darle un giro a su futuro, la participación ciudadana hace la diferencia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles