20.2 C
Tijuana
"4:16 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Reitera Instituto Municipal de Cultura invitación a los cursos de verano “Tiempo de Vendimia”

  • Se impartirán en la Casa de la Cultura de Ensenada y en Maneadero
  • Inscripciones abiertas del 4 al 8 de julio, en ambas sedes

Ensenada, B.C. a LUNES 27 de junio de 2022.

Dar a conocer la historia y relevancia de los valles vinícolas a través de las expresiones artísticas, es el objetivo de los cursos de verano “Tiempo de Vendimia”.

Durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (IMCUDHE), informó que los talleres se impartirán en la Casa de la Cultura de Ensenada “Miguel de Anda Jacobsen” y en la Extensión Maneadero.

Lucía Garayzar detalló que los cursos dirigidos a niñez entre los seis y 12 años de edad, se desarrollarán del 11 julio al 6 de agosto, en diversos horarios, con actividades de danza, artes plásticas, teatro y música.

“Las inscripciones tendrán lugar del 4 al 8 de julio, y los costos serán bastante accesibles para beneficiar a un mayor número de niñas y niños. En las instalaciones ubicadas dentro del Riviera, el costo será de 752 pesos; y, en la extensión Maneadero será de 430 pesos”, apuntó.

Mencionó que en ambas sedes también se brindarán talleres individuales de zumba, piano juvenil y para adultos, con costos que irán de 230 a 430 pesos.

Finalmente, agregó que para mayor información, la población interesada en los cursos en la sede “Miguel de Anda Jacobsen”, puede comunicarse al teléfono: 646 120 56 67; y, al 646 977 73 68 para la Extensión Maneadero.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles