29.6 C
Tijuana
"3:35 pm, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Reitera Gobierno de Ensenada a la población acuda por vacuna vs COVID

Ensenada, B. C.- Lunes 14 de febrero de 2022.- Con el fin de alcanzar una normalidad más tranquila y segura para todos, el Gobierno de Ensenada reitera el llamado a la comunidad para que acuda por el biológico contra el coronavirus y sus variantes.
El presidente municipal, recordó que obtener la vacuna contra dicho padecimiento previene no sólo los contagios, sino de tener una sintomatología fuerte e incluso la hospitalización.
Destacó que actualmente la población de 14 años en adelante puede recibir la vacuna ya sea de primera o segunda dosis, incluyendo quienes tienen de 30 a 39 años, que recientemente están recibiendo el refuerzo.
Citó que los puntos de vacunación que tiene activos la III Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada son en UABC Valle Dorado, en bulevar Zertuche, de 9:00 a 14:00 horas y en el Centro Cultural Riviera de 9:00 a 18:00 horas.
El alcalde de Ensenada agregó que el biológico de AstraZeneca es para primeras y segundas dosis de 18 años y más; refuerzo para 30 años en adelante, personal de salud, docentes, policías y bomberos.
Asimismo, dijo que la inoculación de Pfizer es para menores de 14 años a cumplirlos en este 2022, así como para menores de 15 a 17 años en primeras y segundas dosis.
Finalmente el alcalde mencionó que para ir por las vacunas, la Secretaría de Salud recomienda llevar el formato correspondiente, acudir desayunados, portando mascarilla y llevar gel antibacterial por si llega a requerirse.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles