20.2 C
Tijuana
"3:50 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Reitera alcalde apoyo al boxeo y destaca participación de Carlos “Chema” Ocampo este sábado en Tijuana

Es este sábado 15 de enero “Chema” tendrá su primera pelea del año.

Ensenada, B. C.- Viernes 14 de enero de 2022.- El alcalde Armando Ayala reiteró que el apoyo al deporte forma parte de las principales líneas de acción del gobierno, ya que, además de contribuir a los hábitos saludables, también es una valiosa herramienta para la regeneración del tejido social.
Expuso que el boxeo es una de las disciplinas populares en este municipio, y en ocasiones poco apoyada, por lo que actualmente se están haciendo esfuerzos al respecto.
En este sentido, se refirió a la trayectoria del boxeador Carlos “Chema Ocampo, joven ensenadense que este sábado 15 de enero tendrá su primer pelea del año en la ciudad de Tijuana.
Durante la transmisión de “Presidente en Línea”, el alcalde destacó que el pugilista porteño iniciará el 2022 con dicho evento, donde se enfrentará al multicampeón Alberto “Metralleta” Mosquera en una contienda de 10 rounds.
Armando Ayala enfatizó que Chema Ocampo hizo su debut profesional en el 2012, además que ha ganado medallas de plata en las Olimpiadas Nacionales del 2009 y 2011, hasta que en el 2018 compitió por el título Welter de la Federación Internacional de Boxeo.
“Quiero invitar a toda la gente de Ensenada a que vea mi pelea este 15 de enero, será transmitida por televisión, estaré peleando contra el panameño Mosquera, es un evento de talla internacional”, dijo mediante un video, invitando al presidente a verlo ganar.
Por su parte el regidor presidente de la Comisión del Deporte, Sergio Ayala Laveaga, destacó que el enfrentamiento de Chema es mañana sábado en el Auditorio Zonkeys de Tijuana y será transmitida por Azteca 7 alrededor de las 21:00 horas.
“No se pierdan esta gran pelea, apoyemos a nuestros deportistas y deseémosle que le vaya muy bien. Su récord es de 31 peleas ganadas, 1 perdida y 0 empates, mientras que del panameño es de 11 ganadas, 3 perdidas y 1 empate”, agregó el regidor Ayala Laveaga.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles