17.7 C
Tijuana
"5:31 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Recibe José Galicot Homenaje al Personaje del año 2022 por parte de Grupo 21

Tijuana, Baja California a 11 de octubre de 2022.

Por su liderazgo y compromiso para trabajar  en pro de una mejor Tijuana, el empresario José Galicot Behar fue homenajeado por parte del Grupo 21 como Personaje del año 2022.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot comentó sentirse agradecido por este homenaje por este grupo que se formó hace más de 35 años y que representa un gran impulso para la ciudad.

“Tijuana es una ciudad que está creciendo, ya se le notan los pantalones cortos y tiene que ofrecer cosas nuevas para que funcione, yo crecí aquí, pude ver su evolución y hasta hoy en día representa un lugar que amo”, expresó.

Cabe mencionar que José Galicot nació en Santa Bárbara Chihuahua, llegó a Tijuana cuando tenía 5 años por lo que se reconoce como “orgullosamente tijuanense” además de que es ingeniero civil por la UNAM y economista egresado de UABC.

Galicot ha destacado por la diversificación de sus negocios y otras actividades como la escritura creativa, el periodismo, acciones filantrópicas referentes a la salud, la educación, el arte y la cultura.

Asimismo, reconoció que si los habitantes se ponen a trabajar parejo, esta es la mejor ciudad del universo ya que siempre hay mucho qué hacer, además de que es una ciudad con bastantes jóvenes con energía y que tienen ganas de cambiar Tijuana para bien.

Por su parte  el coordinador de Grupo 21, Fausto Quintana subrayó que cada año se entrega este reconocimiento especial y este año Don José se lo ganó a pulso por todo lo que le ha dado a Tijuana, en especial con el proyecto Tijuana Innovadora.

Durante esta ceremonia estuvo presente la Alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, el líder de Grupo 21, Juan Medrano Padilla, el Titular de la Secretaría de Economía e Innovación del Estado de Baja California, Kurt Honold, entre otros invitados representantes de la sociedad civil y líderes empresariales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles