20.3 C
Tijuana
"7:35 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Realiza Gobierno Municipal Posada de Navidad en Casa del Abuelo “La Amistad”

En dicha casa hogar residen alrededor de 40 adultos mayores.

Ensenada, B. C. Para celebrar las fiestas decembrinas con los adultos mayores, el Ayuntamiento de Ensenada, a través de la Dirección de Bienestar Social, realizó una posada navideña en Casa del Abuelo “La Amistad”, ubicada en Maneadero.
Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, explicó que la mayoría de los abuelitos y abuelitas no tienen familia ni hogar o fueron abandonados por sus familiares, por lo que se les hizo esta posada.
Por ello, además de cena, recibieron regalos, cobijas, pañales para adulto, pastel, ropa invernal, botanas, música y actividades culturales y así pasen una tarde agradable en compañía del personal municipal.
Durante la visita, tanto Vega Zamora como regidores y personal de Educación Municipal hicieron un recorrido por Casa La Amistad, para conocer las necesidades de la misma y la situación de las personas que ahí residen.
Agradeció en nombre del presidente municipal, Armando Ayala Robles, al personal institucional, regidores y de voluntariado por sumarse para apoyar la causa en pro de las personas de la tercera edad.
En ese sentido, Angélica María Vargas, representante de Casa del Abuelo La Amistad explicó que cuentan con habitaciones, una sala que funge como área de velatorios en caso de la pérdida de algunos de sus residentes y área de siembra para cosechar vegetales para consumo del lugar.
Indicó que siempre requieren de donativos, como productos de higiene, cobijas, pañales, despensas, mobiliario habitacional, así como ropa de diversas tallas y recordó que ahí residen abuelos y abuelas en situación de abandono, con discapacidad, indígenas y de escasos recursos económicos.
La comunidad que desee hacer donativos a esta casa hogar, ingresar a la página www.facebook.com/CsaDelAbueloAmistadDeManeaderoAc/ o comunicarse al teléfono 6461392207 o acudir a Parcela 412, El Salitral, delegación Maneadero parte baja.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles