15 C
Tijuana
"9:54 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Prepara CMIC trabajos de su 13va. edición  de la “Expo Construcción Baja Internacional 2023”

Luego de tres años suspendida por la pandemia, la CMIC retomará su evento emblemático los días 25 y 26 de mayo del próximo año.

TIJUANA B.C. A JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 2022.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dio a conocer el logotipo de lo que será su 13 edición de la “Expo Construcción Baja Internacional 2023”, evento que se retomará después de tres años de suspensión por la pandemia.

El Presidente de Expo Construcción Baja Internacional 2023, ing. Gilberto Martell Acosta, comentó que tras la crisis que provocó el Covid-19, la Expo Construcción Baja Internacional se detuvo, por lo que la cámara ya se encuentra en preparativos para llevarla a cabo el próximo año.

La primera acción que se dio en ese sentido, apuntó, fue el lanzamiento del logotipo en el que se plasma que será la 13 edición de la Expo, la cual se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo de 2023.

“El objetivo es capacitar a nuestro gremio, así como fomentar el intercambio de negocios y establecer alianzas, por lo que la invitación está abierta a afiliados y no afiliados”, anotó Martell Acosta.

Para ello, dijo, se espera la participación de alrededor de 100 expositores, así como un amplio programa de conferencias magnas y técnicas por parte de expertos de alto nivel que serán de interés para el sector.

“Tenemos en las oficinas de cámara un número al que pueden comunicarse tanto expositores como clientes y proveedores que deseen sumarse, ya que es nuestro evento emblemático en CMIC para el que tenemos grandes expectativas”, finalizó el Ing. Gilberto Martell. Para mayor información puede llamar al 664-634-3560.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles