20 C
Tijuana
"5:04 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

PIDE ARACELI BROWN A CIUDADANOS LLAMAR AL 9-1-1 EN CASO DE EMERGENCIA POR LAS LLUVIAS

Playas de Rosarito, Baja California- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, ante las actuales condiciones de lluvias que han provocado problemas e inundaciones en algunas zonas de la ciudad esta tarde, reiteró el llamado a la comunidad para que llamen a la línea telefónica 9-1-1 en caso de una emergencia.

Por lo anterior, y ante la posibilidad de que las precipitaciones continúen por las próximas horas y hasta mañana miércoles, la Alcaldesa informó que mediante la Secretaría de Desarrollo Urbano (SDSU) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, se realizan recorridos y revisiones en diversas comunidades y zonas.

Por ello, agregó, hasta el momento se han atendido algunas contingencias menores, desde percances vehiculares hasta la reparación de semáforos, y el retiro de basura y escombros de arroyos, vialidades y accesos, entre otras acciones y reportes de la comunidad.

“A nombre del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que orgullosamente represento, recuerdo a los rosaritenses que ante cualquier caso de emergencia, o situaciones donde esté en peligro la vida o la seguridad, deben marcar al 9-1-1 de inmediato”, destacó Brown Figueredo.

Agregó la Presidente Municipal que, en época de lluvias, es muy importante mantener los arroyos libres de basura, por ello de forma permanente, las brigadas de la SDSU trabajando en la recolección de basura pesada y escombro, por lo que se invita a la gente a mantener limpia nuestra ciudad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles