17.7 C
Tijuana
"5:51 pm, diciembre 3, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

PARTICIPARON 230 JÓVENES EN TALLERES «YO TE CUIDO, TÚ ME CUIDAS, ENTRE TODAS NOS CUIDAMOS”

Fue impartido durante el mes de mayo por instructores de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Playas de Rosarito, Baja California; martes 31 de mayo de 2022.-

El Gobierno de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown, con el fin de brindar herramientas de apoyo a estudiantes de preparatoria realizó el taller «Yo te cuido, tú me cuidas, entre todas nos cuidamos», con un total de 230 jóvenes participantes.

La actividad estuvo a cargo de instructores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Subdirección de Programas Preventivos, y se realizó en el plantel Cobach Primer Ayuntamiento del 9 al 13 de mayo; en el Cobach Rosarito del 16 al 20; y en la preparatoria Cecyte Plan Libertador, del 23 al 27.

El Secretario de Seguridad, Francisco Arellano Ortiz, informó que con estos talleres “Yo te cuido, tú me cuidas, entre todas nos cuidamos», el IX Ayuntamiento benefició a un total de 230 jóvenes alumnas de nivel medio superior, quienes en breve tendrán su ceremonia de graduación alusiva.

El mando policiaco municipal afirmó que todas las participantes recibieron con gran interés los diversos temas impartidos, como fueron: Violencia de Género, Plan de Seguridad Personal, Primeros Auxilios ante una Intoxicación, y Técnicas Básicas de Defensa Personal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles