9.5 C
Tijuana
"7:00 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Mostrarán productos y servicios innovadores  durante la «Expo Tijuana Emprende 2022»

 Los días 4 y 5 de junio, en la explanada del Cecut, entrada libre.

Tijuana, Baja California a 31 de mayo de 2022.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la 4ta. edición de la Expo Tijuana Emprende 2022, los días 4 y 5 de junio, evento que busca promover los productos y servicios de emprendedores locales.

En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, destacó que esta cuarta edición de la Expo se realizará en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), un lugar emblemático de la ciudad.

«Nos da gusto que se dé este evento con la presencia de cada vez más emprendedores, lo que atrae a turistas de ambos lados de la frontera, ya que es una forma de mostrar a los visitantes lo que se hace en la región», anotó.

Al respecto, Laura Jaimes Cardona, fundadora y organizadora de la Expo, indicó que es un evento que tiene el objetivo de apoyar a los emprendedores de la región, quienes se caracterizan por ofrecer productos y servicios innovadores.

«Es una manera de darles un espacio físico de difusión, ya que muchos de ellos solo están en internet, entonces es una oportunidad de que más personas conozcan sus marcas», destacó.

La organizadora mencionó que durante los dos días de Expo se darán cita más de 100 emprendedores, quienes provienen de diversas partes de la República, pero que ya son residentes de Tijuana.

Jaimes Cardona explicó que aunado a los stands de los emprendedores habrá espacios de comida y bebidas, artesanías y otras mercancías, además, enfatizó que como novedad se tendrá un espacio de adopción de mascotas y un taller de pintura para niños con capacidades diferentes.

«También tendremos durante los dos días un programa musical muy completo con la presencia de Dj´s; así que será un evento 100% familiar», subrayó.

Para concluir, Laura Jaimes extendió la invitación a la comunidad de ambos lados de la frontera a asistir a la Expo Tijuana Emprende 2022, en el Cecut, con entrada libre. Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Expo Tijuana Emprende.

En la conferencia también estuvieron Alejandro Castañeda, emprendedor; Samantha Morales, Mercadotecnia de Xolos de Tijuana; Angélica Gómez, fundadora de Karu Pet Rescue; y Mary Vindiola, de Friditas Bazar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,587SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles