20 C
Tijuana
"5:46 am, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Lunes 15 de noviembre oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas

En sustitución del 20 de noviembre –conmemoración de la Revolución Mexicana-, el próximo lunes 15 de noviembre las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas.

Juan Antonio Guillén Sánchez, oficial mayor del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, precisó que la suspensión de labores aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal, sin embargo, habrá dependencias que permanecerán brindando los servicios a la población.

Manifestó que dentro de las dependencias que brindarán servicios destaca la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el heroico cuerpo de Bomberos, Protección Civil y las cuadrillas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario municipal indicó que las personas que deseen aprovechar los estímulos que mantiene el Gobierno de Ensenada, podrán acudir a realizar sus pagos en las cajas recaudadoras en las instalaciones policiacas –Pórticos y Estación Central en Novena y Espinoza-, donde se aceptan 3,6 ó 9 meses sin intereses con tarjetas BBVA y CITIBANAMEX.

Asimismo, dijo, el predial puede ser pagado en línea a través de www.ensenada.gob.mx, donde además de recibir el 75 por ciento de descuento en multas y recargos, obtendrán un 2% de descuento adicional.

Por último, el oficial mayor, precisó que las labores se reanudarán de manera normal el martes 16 de noviembre en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,501SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles