18.8 C
Tijuana
"9:09 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Llegan a DIF Ensenada más donativos para “Armando el Chamarrón”

Colegio Las Américas entregó 94 prendas invernales.

*Ensenada, B. C. Como parte del programa invernal *“Armando el Chamarrón”, el Sistema DIF Ensenada recibió este jueves el donativo de 94 prendas invernales por parte del Colegio Las Américas.

Oralia Tinoco González, directora de la paramunicipal, recibió a directivos de dicha escuela privada, quienes llevaron a un grupo de alumnos que recaudaron la ropa para donarla y así beneficiar a familias ensenadenses que viven en situación de vulnerabilidad.

La directora de DIF Municipal enfatizó que la meta es reunir 1500 piezas de ropa para invierno, por lo que en nombre de la presidenta Carmelita Urías de Ayala, agradeció el donativo.

Asimismo felicitó a los infantes del Colegio Las Américas por sumarse a esta iniciativa, con apoyo de padres de familia, maestros, directivos y compañeros de clase, ya que ayudar a otros es uno de los valores más importantes que puede tener el ser humano.

El grupo de estudiantes estuvo acompañado por la directora del Colegio Ruth Aidé Otero Álvarez y por el subdirector Orlando Sáenz Figueroa, quienes hicieron entrega de chamarras, suéteres, cobijas, cobertores, guantes, bufandas y abrigos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,517SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles