22.6 C
Tijuana
"5:28 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Invita museo El Trompo a “Expedición de Verano”

Serán tres semanas de actividades sobre comunidad, arte, ciencia, medio ambiente, con opción a horario extendido, para niños de 6 a 12 años.

Tijuana, Baja California a 22 de julio de 2022.

El Museo Interactivo El Trompo arrancó con su “Expedición de Verano 2022”, un programa vacacional dedicado al aprendizaje de niños y adolescentes que se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto, y para el que aún hay inscripciones abiertas.

Así lo dio a conocer la directora de la institución, Rosario Ruiz, quien indicó que ante el interés de familias de la región, El Trompo preparó una nueva opción de actividades que permitan las experiencias con temas relacionados a la ciencia, tecnología y arte.

“El Museo Interactivo implementará Turno Extendido para los menores que requieran y deseen mayores alternativas de esparcimiento; esta modalidad de participación estará concluyendo a las 17:00 horas en cada jornada”, anotó.

El concepto vacacional realizará cada jornada de lunes a viernes, a partir de las 7:30 horas como entrada, en tanto la conclusión del turno regular será a las 13:30 horas. 

Cabe mencionar que los costos de inscripción serán los siguientes: 2,570 pesos por inscrito en horario regular; y 1,000 pesos adicionales en horario extendido por las 3 semanas de campamento.

El evento estelar, apuntó la directiva, se realizará en la última fecha del programa, el viernes 5 de agosto, a lo largo de la tarde y parte de la noche para la tradicional “Noche de Museo”, para lo cual se llevarán a cabo diferentes dinámicas como juegos grupales, retos en equipo e individuales, tiempo de convivencia y eventos especiales para la ocasión.

“La programación diaria en cada grupo de edad tendrá contenidos y activaciones específicas para su rango, sumando actividades comunes de cada grupo abarcando desde los 6 a los 12 años de edad, donde se abordarán temas como comunidad, arte, activación física, ciencia, astronomía, medio ambiente, tecnología y la presencia de algunos invitados especiales”, destacó.

Por último, Rosario Ruiz refirió que el Museo El Trompo aún tiene inscripciones abiertas. Para requisitos de registro, pago y dudas generales, están disponibles las siguientes vías: WhatsApp, 664-375-5384; a través del correo electrónico, info@eltrompo.org; además, por redes digitales, Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; y www.instagram.com/trompomuseo, de Instagram.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles