15 C
Tijuana
"9:41 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Invita Inmujere a Clase de Defensa Personal a beneficio de Ensenada Lazos Que Unen

Costo de admisión 20 tapitas de plástico

Ensenada, B. C.- DOMINGO 16 de octubre de 2022. Para beneficiar a la Fundación Lazos Que Unen, A. C., el Gobierno Municipal que preside Armando Ayala Robles, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere) llevará a cabo una Clase de Defensa Personal.

Luz María Vázquez Galindo, titular de Inmujere, mencionó que la clase será el próximo miércoles 19 de octubre en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, a partir de las 10:00 de la mañana en el Gimnasio de Usos Múltiples «Jesús Zapata Márquez».

Como costo de admisión, dijo la directora de la paramunicipal, se estará pidiendo la entrega de 20 tapitas de plástico, las cuales serán entregadas para dicha asociación que ayuda a pacientes con cáncer de seno.

Para inscribirse, deben comunicarse al 646 173 46 43 ó en las redes sociales de Inmujere en Facebook www.facebook.com/Inmujere y en Instagram @inmujere para obtener más información o aclarar dudas al respecto.

Sobre Ensenada Lazos Que Unen, comentó que la labor de esta fundación es procurar la donación de pelucas oncológicas para mujeres que, debido a los tratamientos de quimioterapia y radioterapia contra el cáncer, han perdido su cabello.

Vázquez Galindo refirió que para la donación de trenzas de cabello natural, estás son recibidas por la asociación civil siempre y cuando cumplan los requisitos: 25 centímetros mínimo de largo; cabello limpio y seco sin gel, spray u otros productos y no ser cabello teñido (de preferencia).

A su vez, la fundación recolecta tapas de plástico para poder llevarlo a empresas de reciclaje y obtener fondos que apoyan a pacientes cuando estos lo requieren, así como el acompañamiento emocional para la paciente y su familia.

En caso de querer donar trenzas de cabello en pro de las pacientes con cáncer, acudir a La bulevar Costero, N°1094, Plaza Artesanal o visitar su página www.facebook.com/Ensenada-Lazos-que-Unen o comunicarse a los teléfonos 646 101 4782 ó 646 161 7873.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles