18.8 C
Tijuana
"9:58 am, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

INVITA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE PLAYAS DE ROSARITO A JORNADA DE RECICLAJE DE DIVERSOS MATERIALES

La actividad se realizará el 16 de octubre en la Casa Municipal.

El IX Ayuntamiento, que encabeza Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), con el propósito de coadyuvar al esfuerzo de mejorar las condiciones de vida de la población, invita a la comunidad a participar en una campaña de reciclaje de diversos materiales.

Por ello es que el Gobierno Municipal, a través de este Instituto y en colaboración con la Dirección de Administración Urbana y la organización ciudadana «Ewally», anunciaron que esta jornada se realizará el próximo sábado 16 de octubre, de 19:00 a 13:00 horas; en el estacionamiento de empleados de la Casa Municipal, ubicada en el fraccionamiento Villa Turística.

Además de aparatos electrónicos descompuestos y baterías, se recibirá a los asistentes materiales como plástico, aluminio, papel, textiles, cables, y otros susceptibles de ser reciclados de forma adecuada y evitar que contaminen el ambiente en su disposición final.

Los participantes recibirán plantas y arbolitos, se informó por medio de IMJUVER, y para mayor información se pueden enviar mensajes a través de las redes sociales de IMJUVER Rosarito o llamando al teléfono (661) 1040129.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles