23.6 C
Tijuana
"10:50 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Inicia Gobierno de Ensenada con programa de Mejoramiento de Vivienda

Los primeros tres apoyos de materiales para construcción fueron en la colonia Las Torres.
Se estarán entregando 15 paquetes para construcción por semana.

Luego de que se adquiera el compromiso en una jornada por la paz, el presidente municipal Armando Ayala Robles entregó paquetes de materiales para construcción en la colonia Las Torre.
El primer edil precisó que estos apoyos sociales son con el propósito de que las personas en situación de vulnerabilidad tengan la oportunidad de un mayor bienestar y cuenten con un pie de casa para la familia.
“El material para construcción se entrega directamente en la propiedad de las familias beneficiadas, donde constatamos que sea el material correcto para que puedan mejorar sus viviendas”, afirmó.
Por su parte, Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, señaló que este programa contempla entregar 15 paquetes de materiales para construcción por semana en diversas zonas de la ciudad y delegaciones de un total de 90 que conforman la primera etapa.
El funcionario municipal precisó que por paquete se entregan 200 bloques, cinco sacos de cemento y cinco varillas de 9 metros de largo con una inversión de alrededor de 4 mil 500 pesos.
Finalmente, en representación de las familias beneficiadas, la señora Herlinda López León agradeció el apoyo de este programa con el que podrán mejorar sus hogares.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles