20.3 C
Tijuana
"7:08 pm, octubre 6, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

INICIA DIF MUNICIPAL DE ROSARITO LA “CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS”

En beneficio de personas que realmente lo necesitan.

Playas de Rosarito, Baja California; jueves 13 de enero de 2022.- Mediante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, el IX Ayuntamiento, que preside Araceli Brown Figueredo, dio inicio a la “Campaña de Donación de Medicamentos”.

Por ello, se convoca a los ciudadanos para que, si tienen medicamentos en casa, que no requieren, que estén vigentes y en buen estado, para que asistan a donarlo, y de esta forma pueda llegar a manos de personas que realmente lo necesitan.

Se recuerda a los interesados que, principalmente, se piden Paracetamol, Metformina, Ibuprofeno, Loratadina y Losartán; además de medicamento pediátrico; y que las mismas deberán cumplir con requisitos como es no estar caducados, y si la presentación es líquida deberán estar sellados.

DIF Rosarito refiere a la comunidad que para más informes de la “Campaña de Donación de Medicamentos”, pueden consultar el enlace https://www.facebook.com/SDIFRosarito en redes sociales o llamar al teléfono (661) 612 6077.

Aparte, se recuerda a los interesados que, a través del Departamento de Trabajo Social, DIF Playas de Rosarito ofrece consultas médicas y medicamentos a la población más vulnerable, de manera gratuita.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles