19.3 C
Tijuana
"10:48 pm, octubre 5, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

INFORMA REGISTRO CIVIL FECHAS PARA MATRIMONIOS «FRENTE AL MAR VERANO 2022»

  • Se realizarán en el Mirador Hidalgo, en la delegación Primo Tapia.
  • Es importante reservar espacios por anticipado, para julio, agosto y septiembre.

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 10 de junio de 2022.

Por instrucciones de la Presidente Municipal Araceli Brown, por medio de la oficina del Registro Civil del IX Ayuntamiento, en coordinación con la delegación Primo Tapia, se invita a las parejas interesadas para participar en el programa de matrimonios «Frente al Mar Verano 2022».

Para estos enlaces civiles, que se van a realizar de manera privada en el Mirador Hidalgo, en dicha demarcación municipal, se reitera a los contrayentes que sólo hay espacio para cuatro ceremonias por día, por lo que es muy importante que reserven su espacio con anticipación.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal informa que están disponibles las siguientes fechas: 17 y 19 de julio, 12 y 26 agosto, y los días 9 y 23 de septiembre de este año.

Como requisitos, se solicitará original y copia del acta de nacimiento de contrayentes y su identificación oficial (INE, cartilla militar o pasaporte mexicano); análisis de laboratorio y certificados médicos; copia de constancia de asistencia a pláticas pre matrimoniales de DIF Municipal; y dos testigos con copia de identificación (INE, cartilla militar o pasaporte mexicano); y si los interesados son extranjeros, divorciados o viudos, deben solicitar sus requisitos en la delegación Primo Tapia.

Los interesados en estos matrimonios «Frente al Mar Verano 2022», pueden comunicarse a la delegación Primo Tapia, al teléfono (661) 6149679.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles