11.1 C
Tijuana
"5:25 am, noviembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

HOY 25 DE NOVIEMBRE, ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER PRECARTILLA MILITAR EN DELEGACIÓN CENTRO

*La precartilla es necesaria para participar en el Sorteo del Servicio Militar Nacional de este domingo

*Los jóvenes deben presentarse este domingo a las 7:00 de la mañana en Palacio Municipal

Tijuana, Baja California, a 25 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, hace un atento recordatorio a los jóvenes conscriptos de la Clase 2004 y remisos que aún no ha recogido su precartilla militar, para que acudan por ella este viernes 25 de noviembre antes de las 3:00 de la tarde, en las oficinas de Delegación Centro.

Lo anterior, para que puedan participar en el Sorteo del Servicio Militar Nacional que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en la explanada exterior de Palacio Municipal.

La Junta Municipal de Reclutamiento subrayó que para el Sorteo del Servicio Militar Nacional, los 2 mil jóvenes conscriptos de la Clase 2004 y remisos deberán presentarse únicamente con su precartilla en las instalaciones del Ayuntamiento, en punto de las 7:00 de la mañana, para este ejercicio.

Quienes saquen bola blanca en la tómbola tendrán que hacer su servicio militar, mientras que los que obtengan bola negra, quedarán exentos de este requisito; cabe señalar que quienes no acudan al sorteo, automáticamente obtendrán bola blanca y deberán presentar su servicio militar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,586SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles