22.6 C
Tijuana
"5:21 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

GOBIERNO DE ROSARITO PUBLICA CONVOCATORIA PARA SER INSPECTOR HONORARIO DE PROTECCIÓN Y CONTROL ANIMAL

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 4 de febrero de 2022.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, mediante el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM) publicó una convocatoria para ser Inspector Honorario de Protección y Control Animal.

La convocatoria especifica que el registro para personas interesadas en participar será del 7 al 22 de febrero del presente año, y la entrega de folio para realizar examen será los días 23 y 24 de febrero.

El 4 de marzo a las 10:00 horas, se informó, se presentarán los resultados ante el Consejo Técnico Consultivo de Protección y Control de Animales, para avalar el proceso y enviar al Cabildo del IX Ayuntamiento a quienes sean seleccionados.

Los requisitos a presentar por las personas interesadas son, contar con la mayoría de edad, residir en Playas de Rosarito, presentar carta de exposición de motivos del porqué de su interés en ser inspector honorario, además de identificación oficial y comprobante de domicilio reciente.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles