15 C
Tijuana
"10:24 am, noviembre 29, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

GOBIERNO DE ROSARITO NO DESISTIRÁ DE SUS ACCIONES DE VELAR POR LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN CIVIL CIUDADANA

Medida reciente contra gasera fue apegada a la normatividad de manera fundada y motivada, para clausurar dicho establecimiento.

Playas de Rosarito, Baja California; MARTES 11 de octubre de 2022..

El Ayuntamiento informa de forma reciente, se dio cumplimiento a lo ordenado mediante suspensión provisional, derivado de un juicio contencioso administrativo que promovió Gas Silza S.A. de C.V. en contra del Ayuntamiento, radicado ante el Juzgado Tercero del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa con residencia en Ensenada.

Debe quedar claro, que el actuar del Gobierno Municipal siempre se realiza conforme a derecho, y, sobre todo, en favor del bienestar y seguridad de los rosaritenses; tan es así, que se reitera: Es un deber informar que tener abierta dicha estación de gas, representa un enorme peligro a la población, ya que no cumple con la “normatividad aplicable”.

Lo anterior, tiene como consecuencia que existe un riesgo inminente a los ciudadanos, por las sustancias químicas que expide la fuga de gas dentro de sus instalaciones, aproximadamente a un radio de 6 kilómetros.

Por ello, se informa que el IX Ayuntamiento se defenderá y comprobará que la actuación municipal fue de manera legal, y fundada, para clausurar dicho establecimiento.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles