26.7 C
Tijuana
"5:47 pm, septiembre 26, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Firman convenio de hermanamiento BC y Yucatán, para promoción turística conjunta

*Ambas entidades pretenden promocionar sus atractivos gastronómicos, culturales y de naturaleza para superar la crisis del sector debido a la pandemia

Los secretarios de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, y de
Baja California, Mario Escobedo, signaron un convenio de hermanamiento de ambas penínsulas que busca la promoción turística conjunta para impulsar la recuperación económica del sector, tras la pandemia.

El evento se llevó a cabo la mañana de este lunes en el restaurante Georgina, en la zona del Río Tijuana y arrancó con la campaña “Yucatán es color” que busca la promoción de la península del sureste mexicano como destino turístico. La siguiente semana, se anunció, se hará lo mismo con Baja California en Mérida.

La firma del convenio sirvió de marco para la presentación de platillos emblemáticos de Baja California y Yucatán por parte de las chefs Regina Escalante y Sara Arnaud, de Mérida, y la tijuanense Adria Marina Montaño.

Durante el evento, la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsh presentó los atractivos de su estado tales como la conectividad, los atractivos gastronómicos, arqueológicos, naturales, la cercanía al Aeropuerto de Cancún y la conectividad y otras zonas del sureste mexicano.

Asimismo destacó que Yucatán es la segunda ciudad más segura del continente americano, solo atrás de Quebec, Canadá y mostró fotografías de los cenotes y otros atractivos turísticos de la península yucateca. Asimismo, Volaris, a través de su representante, Miguel Aguiñiga, anunció que a partir de abril conectará a Baja California con Yucatán con un vuelo directo que subirá a dos a partir de mayo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,502SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles