13.9 C
Tijuana
"9:26 pm, noviembre 28, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Firman alianza para que trabajadores de la industria accedan a servicios médicos privados

A través de la adquisición de una membresía, los trabajadores pueden solicitar desde consultas hasta servicios de especialidad, a costos accesibles.

TIJUANA B.C. A LUNES 17 DE OCTUBRE DE 2022.

Como parte de sus acciones enfocadas al bienestar, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) firmó un convenio de colaboración con SIMNSA, a fin de que los colaboradores tengan a su alcance servicios de salud a costos accesibles.

Así lo destacó, el Lic. Jorge Figueroa Barrozo, presidente de la Canacintra Tijuana, quien indicó que para el organismo empresarial es prioridad el bienestar de sus asociados, de ahí la importancia de generar este tipo de alianzas.

“El firmar este convenio con uno de los hospitales más grandes del país significa que seguimos bajo esa misma línea de ideas, con acciones concretas, por lo que vamos a buscar que la gente siga teniendo salud, bienestar, y es parte de nuestro trabajo como sector empresarial organizado”, apuntó.

El dirigente mencionó que el convenio con SIMNSA consiste en la disposición de membresías médicas para que los colaboradores tengan acceso a servicios de salud, con costos razonables y con la opción de ser deducibles.

“Nuestra primera obligación legal es darles seguridad social, pero este también es un mecanismo más de apoyo, donde, además, se pueden obtener beneficios fiscales”, resaltó.

Actualmente, detalló Figueroa Barrozo, Canacintra Tijuana cuenta con más de 600 empresas afiliadas, las cuales representan a más de 100 mil empleados.

Por su parte, Francisco Carrillo, presidente y fundador de SIMNSA, explicó que son un hospital que tiene más de 25 años en funcionamiento y el cual recientemente inauguró una ampliación de sus instalaciones.

“La idea es ofrecer una membresía de descuentos médicos, donde el convenio consiste en proporcionarles un descuento de 50% a los afiliados de Canacintra, así como descuentos variables en el costo de consultas y otros servicios”, explicó.

El líder de SIMNSA mencionó que se trata de una membresía anual con la que las personas obtienen consultas generales, de especialidad, así como acceso a todos los servicios con que cuenta el hospital.

El costo de la membresía es de 150 dólares en un plan familiar, y de 75 dólares en un plan individual, lo cual ha posicionado a SIMNSA como el principal hospital en la zona.

Finalmente, Francisco Carrillo refirió que el complejo hospitalario cuenta con siete edificios para atención médica y dos edificios de estacionamiento con un puente de acceso directo al hospital, así como un área comercial con cafetería, farmacia, venta de fajas, regalos y accesorios, óptica, y próximamente se abrirá un área infantil, una estética y un área veterinaria.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,582SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles