22.6 C
Tijuana
"6:16 pm, septiembre 30, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

FAMILIAS TIJUANENSES DISFRUTARON DE SUS CENAS NAVIDEÑAS

La víspera de la Nochebuena y Navidad la alcaldesa Montserrat Caballero hizo entrega de cenas navideñas a familias de escasos recursos en distintas colonias de la ciudad.

Tijuana, Baja California, 25 de diciembre del 2021.- Cientos de familias disfrutaron de su cena esta Nochebuena, ya que por instrucción de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Ayuntamiento de Tijuana hizo entrega de cenas navideñas y pavos en colonias de distintas demarcaciones, a fin de que la Nochebuena y llegada de la Navidad familias de escasos recursos tuvieran una cena en su mesa.

En la víspera de Nochebuena y Navidad la primera edil hizo entrega de 200 pavos a residentes de colonias de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, como parte del programa «Navidad en tu Colonia» donde durante su mensaje dio a los tijuanenses sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas «espero que estas fiestas se cumplan todos sus sueños, todos sus buenos deseos en cada una de las familias sabemos que este 2022 nos esperan grandes retos, pero que juntos podremos lograr que sea un año próspero con una Tijuana unida, fuerte y pacífica y que ningún tijuanense se quede sin una cena caliente en su mesa».

Caballero Ramírez reiteró que las fiestas decembrinas son momentos para fortalecer la unidad y el contacto directo con todos aquellos ciudadanos que día a día luchan en busca de oportunidades para salir adelante.

De igual forma en la calle Canadá, en la Tercera Etapa del Río Tijuana perteneciente a la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, fueron entregadas 60 cenas navideñas que incluían jamón de pierna ahumado, pasta, y puré como platillo principal.

En otro punto de la ciudad, en la delegación San Antonio de los Buenos, 150 familias fueron beneficiadas con la entrega de igual cantidad de cenas navideñas, ante quienes la alcaldesa Montserrat Caballero, externó que llevar la «Navidad a tu Colonia», representa un granito de arena a partir del cual se empieza para cambiar la historia de las familias que son menos afortunadas en este tiempo de unidad y de reflexión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles