23.6 C
Tijuana
"9:27 am, septiembre 27, 2022, "
Dinamik Ads link
Banner Agencia Dinamik Ads

Experimenta Tijuana un´boom´en tratamientos dentales especializados

Turistas de salud acuden desde ciudades como Nueva York o San Francisco en busca de atención de primera calidad.


Desde hace media década Tijuana comenzó a experimentar un auge en la demanda de tratamientos como los implantes dentales, llegando a recibir pacientes desde lugares remotos de Canadá y Estados Unidos, gracias a las técnicas avanzadas que aquí se ponen en práctica.

Así lo destacó el cirujano dentista Sergio Herrera, especializado en implantes dentales, quien mencionó que esta ciudad fronteriza se ha colocado en el mapa mundial del turismo médico, debido a la diversidad de especialidades médicas que se ofrecen.

“En el caso de las técnicas en implantes dentales, se experimentó un boom desde hace unos cinco años. Recibimos personas que viajan a Tijuana desde lugares lejanos como Nueva York, San Francisco, Canadá, para realizarse este tipo de tratamientos”, apuntó.

Y es que este sector dispone de avanzados tratamientos con tecnología digital y técnicas de primer mundo, aseguró el Dr. Herrera, en virtud de la cercanía con California que facilita el intercambio de conocimientos y equipo de última generación.

“El implante dental es un tornillo especializado de titanio con una superficie tratada para que el cuerpo lo acepte, de tal forma que se sienta como un diente normal. Está indicado para pacientes que perdieron una pieza o que usan dentaduras, para que no tengan que quitar o poner, o dañar los dientes de alrededor”, destacó.

Tijuana es de los lugares que más auge tiene en este campo, afirmó el dentista especializado, de ahí que se capta turismo médico de muchos lugares del mundo, especialmente de California, “incluso en México se sorprenden de todas las cosas que hacemos”.

El Dr. Sergio Herrera es uno de los médicos especialistas que recibió el reconocimiento “Turismo de Salud y Bienestar 2020-2021”, que otorga la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California (SEST), a quienes cumplen con protocolos de bioseguridad contra el Covid-19, así como licencias y certificaciones. 

“Es un gran apoyo que la autoridad haga este distintivo, porque desde siempre somos golpeados en cuanto a imagen, entonces esta es una manera de validar a quienes trabajamos bien, que estamos debidamente registrados, acreditados y que hacemos lo posible por poner el nombre de Tijuana en alto, ofreciendo una atención de calidad”, finalizó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

22,912FansMe gusta
3,503SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles